Nuestros alumnos, premiados en el concurso COP 26 Digital postcard project

Cuatro alumnos de 4º ESO han sido galardonados con el primer premio del concurso COP 26 Digital postcard project, convocado por el British Council con el objetivo de promover la concienciación, el debate y la acción frente al cambio climático con motivo de la última conferencia COP 26 de las Naciones Unidas. Otra alumna de 3º de ESO ha quedado finalista en el mismo concurso.

Los autores del video premiado son Laura Sancho, Amaya Mato, Álvaro Roque y Claudia Vidorreta, y la autora del video finalista es Paula Casado. Con estas líneas aprovechamos para daros la enhorabuena por vuestro excelente trabajo.

La COP 26 es la Conferencia de las Partes, que pertenece al programa de la ONU para el Medio Ambiente. Se celebró en Glasgow entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre de 2021, y en ella participaron 120 líderes mundiales y más de 40.000 representantes gubernamentales, empresas y ciudadanos, entre los que se incluían 22.274 delegados de las partes, 14.124 observadores y 3.886 representantes de los medios.

A continuación puedes ver los dos videos:

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: